martes, 21 de abril de 2009

Aparición estelar

Siguiendo con el tema, voy a darme un poco más de bombo, que nunca lo hago. Acabo de llegar de Teledonosti y no puedo dejar de sonreír. Vale, queda ñoño y al fin y al cabo es Teledonosti, "solamente" que dirían algunos. Pero oye, creo que para alguien que está estudiando Comunicación es un momento bonito, para recordar. Además, nos han dicho que les ha gustado tanto nuestra participación que vamos a hacer otros dos programas como el de esta noche, por lo que se me presenta una pequeña oportunidad para conocer algo más de cerca el mundillo ese.

Y sí, a petición popular, intentaré subir la grabación del programa a Youtube o donde sea, que mis fans, como decís, de fuera de Donosti también tienen derecho. Lo de enseñar pierna no ha podido ser, pero tiempo al tiempo.

7 comentarios:

sorgiñe dijo...

hoy en lasiesta he soñado que mañana vas a tener un día de gloria

Tulipán Negro dijo...

Jopé, txika, cómo estás: Loli Carrión te dedica una columna junto a la Barcina.
Cómo se nota lo de la tele. De aquí a mira quién baila

Nerea dijo...

¡DIOS MÍO, es verdad! ¡Todavía estoy flipando!

Unknown dijo...

Hola!! edo Kaixo!!, nahi duzuna, jeje.

He encontrado tu blog mediante la página de txistorra digital y me ha gustado mucho. A veces es difícil encontrar blogs de gente de Pamplona o alrededores y que hablen de cosas cercanas. Sigue escribiendo así. Ondo pasa!

Nerea dijo...

Eskerrik asko, paperboy!

lavandera dijo...

La Txistorra tiene mucho poder: ya lo dijo Koldo Martínez una vez en el Pásalo de la ETB:"La Txistorra digital es el quinto poder de Navarra"
Y encima la Carrión te hace la ola, pues que más quieres Nerea.
Te dejo esto que he encontrado en la red. Por si te interesa.
http://yopongolalavadora.blogspot.com/

Nerea dijo...

Wow, no había oído que Koldo Martínez dijera eso... Lo tendré en cuenta. Y gracias por la dirección! Se la pasaré a todo el mundo!