lunes, 8 de junio de 2009

Ola hotra bez, hamigos

Veamos, llevo desde el 10 de mayo sin publicar absolutamente nada, y creo que debo una breve pero esclarecedora explicación a mis ansiosos lectores.
Más o menos desde la fecha de mi última publicación he estado más ocupada que nunca entre trabajos y ahora sobre todo exámenes, así que me temo que tampoco a partir de ahora podréis leer ninguna de mis esperadas palabras. Perdonad mi ausencia pasada y presente y os prometo que cuando termine de estudiar tendréis algo colgado por aquí. Muxu asko!

3 comentarios:

Amaiur Elizari dijo...

Joder tú, que esto no se lo puedes hacer a la audiencia, de ké vas nerea!! jaja es coña venga a escribir ya!!!

Jon dijo...

Ya es hora de renovar. Por Tutatis!

Nerea dijo...

Te estoy diciendo que me se seca la cabeza con tanto examen. Espérate un poco, hombre.