miércoles, 10 de septiembre de 2008

Pleno

Estoy viendo el pleno en el congreso sobre la crisis económica española (como me vea mi compañera de piso me va a decir de todo) y no hago más que lamentar la forma en la que los dos principales grupos parlamentarios, desgraciadamente cada vez más importantes gracias al bipartidismo al que los españoles se están dirigiendo, se enfrentan con acusaciones rastreras como dos niños en el patio del colegio. No hacen más que decir "tu lo haces mal" a lo que los otros responden "pero tú lo hiciste peor", y es lamentable. Menos mal que en el grupo mixto hay alguna que otra cabeza pensante que da un respiro a esta pelea de gallitos, porque si no fuera así, ni me habría parado a interesarme por el debate.
Me parece que no me queda nada más que decir, salvo que si como algunos científicos dicen, hoy se acaba el mundo, que lo he pasado muy bien, sobre todo este último año, y que ya nos veremos en alguna parte. (Aunque hace 2 horas y 3 cuartos que se ha activado y creo que sigo aquí...)

PD: Qué asco me dan los diputados que abuchean, abandonan el hemiciclo o simplemente aplauden interrumpiendo de una manera totalmente irrespetuosa al portavoz que habla en su turno. Me dan ganas de ir ahí y contarles la lamentable impresión que tuve la primera vez que vi, de pequeña, un pleno como este.
Feliz fin del mundo!

1 comentario:

Jon dijo...

Se va a acabar el mundo y yo sin carnet de conducir.