sábado, 28 de marzo de 2009

Dos y dos son cuatro


Según una encuesta realizada por la empresa Gizaker para el Fórum Radio Euskadi en el conjunto del Estado bajo el título ¿Cómo nos ven a los vascos?, la fiesta vasca más conocida por nuestros vecinos españoles son los Sanfermines de Pamplona, uno de los vascos más conocidos es el villavés Miguel Induráin y el deporte vasco por excelencia es la pelota.

El sarpullido que le ha salido a Miguel Sanz al enterarse de los resultados del sondeo es de tal calibre que se estudiará en los próximos congresos de dermatología.

Parece ser que toda la inversión-represión para esconder la realidad vasca de navarra que siguiendo la doctrina del desaparecido Aizpún ha realizado hasta la fecha UPSN y el Gobierno de Navarra no ha servido de nada ya que el noble pueblo español sigue pensando, ¡oh anatema!, que NAVARRA ES VASCA.

Lo que se van a gastar para "sacar del error" a la opinión pública española va a dejar pequeño el pelotazo de Guendulaín. Al loro.



Sacado del blog Langostinos y Lentejas.

5 comentarios:

Jon dijo...

Hace muchos años, en las famosa Ellys Island en NY, cuando llegaban inmigrantes se dividían por nacionalidades. Existía una nacionalidad vasca y los navarros ahí estaban.

No sólo nos une el idioma, sino también el régimen foral.

No lo olvidemos

Nerea dijo...

Nos unen más cosas que el idioma y el régimen foral, Jon.

MiKeL dijo...

Kaixo, Nerea! Beittu zuk kasualitatea!!! Lehenengoa WCn topo egitea eta zu napartar bakarra izatea nire taldeetan, eta gero Txistorra Digitalean gure "susedido" komentatzea. Hemen nauzu, kolega blogger!

Jokin dijo...

Bueno la encuesta también se las trae.

Quiero decir, la encuesta se hizo para que saliera eso como resultado, creo yo. Así que también hay un pelín de manipulación ahí no?

Jon dijo...

Joe Nerea, kolega asko egiten ari zara!!! Gero esangozuehhhhhhhhhhh